miércoles, 16 de junio de 2010

CERRO GURUGU... UN GRAN NOMBRE... PARA UNA GRAN CARRERA...


Durante la tarde del pasado viernes 11 de Junio, el Equipo Atletico Cerro del Bu, con sus dos máximos exponentes, participo en la I Carrera Cerro Gurugu.
En esta primera edición, queremos agradecer a la organización la creación de esta prueba, y por la utilizacion de caminos que todos sabemos que estan ahí, pero que pocas veces utilizamos, haciendo de la carrera muy atractiva.

Nuevamente, Galo, consiguió batir a Angel, este, le siguió de muy cerca, y apunto estuvo de darle caza, aunque al final le faltaron un puñado de segundos. Fuentes ajenas a este club han informado que existe un fuerte pique entre ambos miembros. Este enfrentamiento ha sido ocasionado por unos tomates... ¡Si unos tomates!.
Al parecer, las artes horticultoras de Angel son maravillosas y tiene unas matas de tomates que ya no les caben las flores. Por el contrario, Galo, influenciado por voces de sirenas, se cargo sus matas al cortarlas, y solo le ha salido un tomate. Cabe decir que el amor de Galo hacia el "TOMATITO" es grande, e incluso le ha puesto nombre. Esperemos que el tomatito de Galo siga con su evolucion.
La proxima semana, asistiremos a la Carrera de Puerta Bisagra-Poligono, con gran ilusion, y donde intentaremos dejar al club muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario