martes, 30 de noviembre de 2010

CUANTO TIEMPO...


Estimados seguidores y socios todos... despues de largo tiempo de sequia literaria, hoy vuelvo a escribir algunas palabras.
Desde aquel dia 11 de Julio, donde nuestro equipo atletico alcanzo la gloria, han pasado grandes cosas que nos consolidan como un equipo en progresion.
Tras aquel gran dia, y viendo que mi compy y amiguete, corria mucho, tanto que se gano el sobre nombre de "medias liebres", se me ocurrio que podiamos empezar a coger las bicicletas, pues como dice el libro... son para el verano. Y asi fue: inflamos las ruedas, unos ajustes en los radios, y... tras-tras-tras... a hacer kilometros.
Y tantos hicimos que dijimos: ¡JOE, QUE ESTAMOS COMO MOTOS!, pues ALA... nos vamos para Santiago...

Y asi fue como el dia 3 de septiembre Galo, Olmo y Angel, dejaron por unos dias su hogar y a sus seres queridos y se embarcaron en una gran aventura. Durante nueve dias lo pasamos genial, conviviendo y sintiendo el camino, pasando frio y calor, viendo el sol y la lluvia, y sobre todo disfrutando de cada kilometro de los 850 que los llego a separar de su hogar.


Y me faltarian "gigas" para contar tan maravillosa experiencia de noches bajo las estrellas (y los mosquitos), de largas conversaciones regadas con unas birritas, de las horas de ausencia y anelo de nuestros seres queridos (Henar, Cristi,Galito, Rita, Mariano...) y de todos los amigos que conocimos: los catalinos... Manolo el Madriles... y como no... al primer bicigrino... de cuyo nombre... ya no me acuerdo.

Prometo que seguire contando esta aventura... pero eso ya sera otro dia...
Seguir conectados que voy a poner un cuenta visitas...

1 comentario:

  1. A parte de felicitaros por vuestras hazañas ( no bélicas), os quiero comunicar que llevo con orgullo vuestra camiseta en las últimas carreras Sant Antoni 2011, 23 de enero y ayer en la media maratón de Granollers.
    El dia 27 de febrero si todo va bien correré la de Sant Boi y me inscrito con el nombre de los dos clubs.

    ResponderEliminar