jueves, 6 de septiembre de 2012

....¡ALTA TRAICIÓN!...

Ayer por la noche, a eso de las 23:15, corría por las calles de nuestro Toledo, con mi inseparable compañero de kilometros, y no dejaba de pensar lo tanto que me tenia que gustar correr con este tipo, ya que lo seguía haciendo a pesar de la gran traición que cometió con su club y conmigo mismo el pasado mes de agosto. Si amigos, Galo había traicionado una de las leyes del equipo Atlético Cerro del Bu: Correr una carrera sin avisar a tus compañeros. Y asi fue como mi gran amigo el dia 4 de Agosto de 2012, emprendió la acción de traición, corriendo la fantástica carrera SUBIDA A LA CALZADA ROMANA DE CUEVAS DEL VALLE EN AVILA,en solitario y sin avisar. Es evidente que el puesto 107 de 271 participantes, y el tiempo de 42 minutos y 18 segundos, hubiera sido mas positivo de haber corrido la carrera con el que aquí se encuentra escribiendo. De todas maneras desde estas palabras quiero felicitarle por su excelente carrera a pesar de no ir con los colores oficiales del club. Y para que aqui conste de que no estoy enfadado, adjunto esta fotografia que nos tomo un reportero grafico en la Maraton Alpina de Madrid, donde ambos terminamos victoriosos,(y no por llegar los primeros), gracias a la colaboración y cooperación mutua. Es evidente que me siento orgulloso de tener a este gran compañero y amigo... ... a pesar de su traicion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario