lunes, 4 de febrero de 2013

PRIMER TEST: 23-F TOLEDO-ARANJUEZ 60KM

El proximo 23 de febrero, aprovechando la luna llena, vamos a realizar el primer test de evaluación: sobre las 5:00 de la madrugada saldremos dirección a Aranjuez utilizando el camino natural del tajo. Serán 60km de autosuficiencia, pues no contaremos con apoyo logístico por el camino. Si todo sale bien, cargaremos una foto del equipo en las inmediaciones del palacio. Os dejo con este magnifico cuadro del Greco, donde no solo se ve el Rio Tajo, sino también el magnifico Cerro del Bu, nombre de nuestro Equipo atletico.
Por cierto, quiero agradecer a mi amigo y cuñado Fer el maravilloso libro que me ha regalado: El Camino Manchego, un libro que te lleva desde Ciudad Real a Santiago. El libro lo recomiendo, incluso puedo certificar que es bastante exacto, pues hace unos años hicimos Toledo-Santiago en bicicleta, y la descripcion que aporta el libro es bastante buena. Pero yo me he centrado en el trayecto que va hacia Ciudad Real, y ya estoy preparando la siguiente ruta: Toledo-Urda 75 kilometros, aprovechando que durante el mes de septiembre y al ser año jubilar, el camino puede ser entretenido por la afluencia de peregrinos. Tambien es una forma de motivarnos y seguir corriendo en el caluroso verano. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario