lunes, 22 de abril de 2013

EL FANTASMA DEL PALACIO GALIANA... A SEIS DIAS DE LA MARATON DE MADRID

VISIÓN NOCTURNA DE GALO

....Y así ocurrió... son ya muchas las noches, en las que... a esa hora... hora mágica .. pasamos corriendo por las inmediaciones del palacio Galiana. Siempre hablando de nuestras cosas, nuestros proyectos, aventuras, próximas despedidas de soltero... pero el otro día, fue diferente...
Nada mas cruzar el palacio en la mas profunda oscuridad, corriendo en el silencio de la noche, de repente...
un grito que salia de la garganta de Galo, junto a un movimiento brusco de su cuerpo, me conmociono:
-¡Madre mia que cacho taquicardia me acaba de dar!.- Grito Galo tirandose al suelo. Frene en brusco y me dirigi hacia él, asustado por su alarido. Galo estaba pálido,  la sangre apenas corría por su cara.-¿Que te ocurre?- le pregunte, pensando que era otro típico trastorno enfermizo de su cabeza (recordar que en los últimos meses creo que no existe ninguna parte de su cuerpo que no haya tenido una grave lesión) Pero de su boca no salia ninguna palabra, tan solo se podía mascar el miedo en su expresión.  Le volví a preguntar:
 -¿Que te ocurre tio?, y tras una décimas de segundo que parecieron horas, me respondió:
-Acabo de ver un fantasma. Era una sombra que venia hacia mi con forma de cabeza de gato, y lo esquivado como he podido.- ...Su relato fue desgarrador, el terror corria por sus venas... pero no habia tiempo para el miedo, asi que le ayude a levantarse y le dije: -Tronco, como no estes fuerte para terminar la maraton en 3 horas 45 minutos vas a saber lo que es el miedo de verdad, asi que dejate de fantasmas y ponte a correr coño-. 
Mi consejo fue efectivo, y Galo corrió como las liebres, aunque no dejo de recordarme durante todo el camino su visión fantasmagórica...

Por todo esto amigos corredores, cuando paséis por las inmediaciones del palacio Galiana, ¡tened cuidado!... pues un fantasma con forma de gato siembra el terror, oculto tras la noche...

OJOS DEL GATO PIRUJO

Tan solo seis dias para la maraton de Madrid... proxima semana resultados hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario