lunes, 8 de abril de 2013

TRAIL RUNNING LAS ERMITAS: MONTEHERMOSO 21KM DE PURA EXTREMADURA


El pasado sábado 6 de abril, nuestro compañero Galo, en plena efervescencia por el si de Cristina, corrió en la localidad de Montehermoso (Caceres) el Trail Running de las Ermitas.

Galo, desde su campamento base en Caceces nos contaba via satelite tras el termino de la carrera: " Bueno la carrera ha sido muy bonita pero muy dura, la organización se ha volcado con los participantes y el recorrido es impresionante, hemos tenido que sortear varios ríos que venían cargados de agua hasta arriba. La dehesa Extremeña esta preciosa y digna de  recorrer en este tipo de carreras que tanto bien hacen por la promoción de nuestra tierra, habiendo sido una pena que mi compi Angel no haya podido estar, ya que hubiese disfrutado mucho cruzando los rios como los ñu en Africa . Desde aquí un fuerte abrazo a toda la organización animando a correr el año que viene, y un beso a toda mi familia."

GALO HACIENDO DE SALTIMBANQUI

Es evidente, que Galo disfruto de lo lindo y que desde este blog animamos a correr el año que viene esta carrera, pues a pesar de que siempre se puede mejorar en la organización  hay que ser muy valiente para organizar tal evento de tales características.

DEHESA EXTREMEÑA


Pero mientras tanto, el Equipo Atletico Cerro del Bu, sigue preparando el próximo evento: La Maratón de Madrid. Sera bonito correr por la calles de la capital, aunque nuevamente, los corredores de este equipo, tenemos la mente en otras carreras, como la que disputaremos al fin de semana siguiente de la maraton, TRAIL DE MONTAÑA SIERRA DE LA MOSCA 32 kilometros, en Caceres.

Siento decirte, amigo Galo, que tras tus altas traiciones buscándote carreritas chulas solo para ti, no voy a tener mas remedio que ir a tu bastión de Caceres, por donde entrenas cuando no estas en Toledo...Y FUNDIRTE LOS PLOMOS....

Saludos a todos nuestros seguidores de NUEVA CALEDONIA... À LA REVOYURE...

1 comentario:

  1. Está bonita extremadura...Verde! Angel: como diria Voltaire, arrevoire!

    ResponderEliminar