viernes, 31 de mayo de 2013

CORPUS CHRISTI TOLEDANO... UNA BUENA EXCUSA PARA CORRER 36 KILOMETROS

A tan solo 9 días de  nuestra gran cita con nuestro esfuerzo, Galo y yo decidimos correr una ultima tirada para ver que tal estaban las piernas, así que aprovechando que en Toledo se celebraba la fiesta grande del CORPUS CHRISTI, decidimos realizar una ruta que englobase un poco de todo, por lo cual, salimos sobre las 5:30 de la madrugada recorriendo la vega del rio Tajo, donde los primeros rayos de sol nos dieron los buenos dias. Mas tarde subimos el Valle hasta llegar a las primeras urbanizaciones de Cobisa, donde cogimos el camino de la Pozuela para regresar a Toledo, donde, como los grandes, subimos hacia Zocodover, entrando por la Antigua Puerta de Bisagra y remontando sus cuestas, para ya en el corazón de nuestra ciudad, realizar el recorrido de la Custodia, con parón en la plaza de la catedral, donde las bombas reales retumbaron por las callejuelas.

Toledo, es muy bello, y mas el dia del Corpus, aunque algunos nos guste mas la belleza de la soledad de las calles empapadas de invierno, donde el silencio solo es roto por los gatos o algun intrépido corredor que con sus pisadas rompe la noche... Pero nuestro entorno también es bello, asi que tras salir del Casco, nos fuimos dirección Bargas  por el parque de los Gavilanes, por el cual, y tras atravesar varios barbechos y descampados, subimos al camino de los Olivos, donde la visión lejana de nuestra ciudad, nos dio fuerza para seguir hasta nuestro hogar...
¡VAYA PAÑUELO DE HELLO KITTY!

Toledo al fondo
Las sensaciones, buenísimas, estamos fuertes, fisica y psicologicamente. Galo esta como las motos, de hecho hace  unas horas he hablado con el para mañana correr 20 kilómetros, (y no se ha quejado).
Espero que en el próximo escrito podamos publicar nuestra foto como finalistas de los 100 kilómetros...
HASTA DENTRO DE 10 DIAS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario