miércoles, 31 de julio de 2013

CIRCO DE GAVARNIE.... UNO MAS EN LA TRIBU...

Hola a todos, he estado unos dias de vacaciones y como siempre, he sacado un poquito de tiempo para correr y mostraros alguna foto.
En esta ocasion he realizado una carrera de montaña de unos 12 kilometros que recorría el sendero Este de el circo de Gavarnie, en Francia, lugar considerado por la Unesco patrimonio de la humanidad.

Es un precioso circo glaciar, el cual forma la cascada mas grande de Europa occidental: mas de 400 metros de caida vertical. (os puedo decir que es impresionante ponerse cerca de ella)

Aqui os dejo alguna de las fotos que tome durante la ascensión.
La verdad que este periodo de vacaciones me ha sentado genial, he venido tranquilo y con algunas ideas claras sobre la planificación de esta temporada que próximamente os comunicaremos: os quiero decir que sera un año muy duro...
Y ahora llega la hora de las felicitaciones y agradecimientos: ayer, mi hermanita trajo al mundo  un bebe precioso, y ya soy tio. El chaval un gran león, que pronto dormirá al raso viendo las estrellas. Felicidades Anita que aunque ha sido duro y largo el camino, el jabato ya esta con nosotros.  Ferni felicidades, vas a ser un gran papa, sigue cuidando igual de bien a mi hermana, y recuerda que el viernes celebramos la llegada a casa... ¡Ya somos uno mas en la tribu!... Tambien agradecer, como no, a nuestros amigos Galo y Cristi, que nos hayan pedido a Henar y a mi ser testigos de su boda, Gracias amigos, es un orgullo para nosotros ser testigos de vuestro gran amor. P.D : las pizzas de esta noche estaban buenísimas.... y el vino también)


Bueno y sin demorarme, os informo que el proximo dia 1 comienza la pre-temporada, para ver si somos capaces de llegar con fuerzas y no hacer el ridículo quedando los ultimos en la maraton de montaña de los artesanos, que correremos el proximo 29 de Septiembre.

Seguimos en contacto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario