sábado, 25 de enero de 2014

PROXIMO OBJETIVO: AZUCAICA-LA PUEBLA DE MONTALBAN

Hola amigos, hace unas horas hemos regresado de soltar las piernas  por las sierras de Nambroca, y como no teniamos mucho tiempo para correr, tras hacer toda la cuerda de la sierra gorda, hemos decidido regresar campo a traves entre barbechos y campos arados. Y como nos ha sobrado tiempo, pues Jesus ha decidido llevarnos  como las liebres, hemos llevado a las familias unos churritos.
CHURROS QUE FUERON INGERIDOS POR GALO ¡TODO UN CAMPEON!


Hoy no pongo fotos, pues a penas nos hemos parado, pero ya tenemos decidido el siguiente reto: a finales de febrero, saldremos para unir el barrio con la poblacion de La Puebla de Montalban, cincuenta y tantos kilometros siguiendo el camino natural del tajo. El año pasado ya hiciemo Arazujuez-Azucaica, y este año continuamos hasta la puebla. 
Os dejo un enlace por si alguien quiere consultar este bello camino, aqui encontrareir un triptico con indicaciones y planos. 

 http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/caminos-naturales/sector-centro/tajo/default.aspx

Para finalizar quiero agradecer a los Fondistas Toledanos el gran detalle de tener nuestro blog en su pagina oficial como enlace de interes, MUCHISIMAS GRACIAS y un fuerte saludo a todos.




2 comentarios:

  1. A sus pieses amigos y aquí estamos para lo que gustéis. Cruzamos saludos hace un par de años en Guadalupe, a ver si cuadra y en alguna podemos hacer una quedada inter-clubes
    Saludos
    Antonio Medina

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo el momento de Guadalupe. Nuevamente muchas gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar