sábado, 4 de enero de 2014

SOMOS UNOS ANIMALES...

Hola a todos, en esta mañana lluviosa, donde ya sobre las seis de la mañana nos habíamos apretado  unos cuantos kilómetros,  y tras haber ingerido varios litros de zumo de naranja para ver si se me pasa el resfriado, me encuentro revisando fotos de carreras y me he parado en esta. 




Ahora donde el ser humano quiere alcanzar todo de la manera mas rápida posible y con el mínimo esfuerzo, donde la globalización marca los ritmos de nuestras vidas, veo en esta imagen el reflejo del trabajo de muchos años de entrenamiento, de muchas horas de carreras, de conversaciones, de momentos buenos y malos, donde el equipo, el grupo, como símbolo de la cooperación, colaboración, ayuda y convivencia, marca los objetivos del crecimiento cooperativo con el fin ultimo de sentirse bien corriendo. Al ver esta foto aun puedo sentir el crujir de las hojas al aplastarse contra mis pies, el frio de la escarcha acariciando mi cara, el silencio del bosque llegando al invierno y la emoción de estar en carrera junto a mi gran amigo Galo.  Todo esto es lo que nos da el  aliento para seguir dia a dia  esforzandonos y luchando para conseguir nuestras metas... nuestros sueños...y el de ahora se llama Gran Trail de Peñalara. 

Hoy hemos corrido unas dos horas y media, y es gracioso, pero los kilometros pasan solos cuando no paramos de hablar, de dar vueltas a los entrenamientos, a las carreras, planificando las semanas, el material que necesitamos... Estamos emocionados con este nuevo objetivo... va a ser duro... pero juntos lo conseguiremos.

También quiero felicitar a Jesus y a Jose por su gran esfuerzo y aficcion, por compartir con nosotros la misma filosofia de carrera. En las ultimas semanas hemos corrido juntos, y esta siendo muy divertido. El pasado domingo hicimos una tirada de treinta kilomtros con una desnivel positivo acumulado de 800 metros. Salimos prontito, como dicen en mi pueblo "con la fresca", y subimos desde el barrio hasta Cobisa, desde alli bajamos a Arges, para volver a subir hasta las antenas del Cerro de los palos y volver hasta casa. Fueron treinta kilometros de subidas y bajadas, de caminos y senderos... y como no... UN POQUITO DE CAMPO A TRAVES... incluyendo salto de vayas... 









Pero lo mejor de estos dos chicos es su imaginación... aqui os dejo una foto que los tome en la San Silvestre Toledana.... lo que no se es como se llaman sus amigos.... Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario