domingo, 9 de febrero de 2014

CALENTANDO MOTORES...

Hola a todos, tras unos días de descanso intentando correr mas rápido que el vuelo de las gaviotas, el equipo continua calentando motores para nuestra próxima gesta. Los entrenamientos están yendo bastante bien, estamos acumulando bastante kilómetros y desnivel, y la mente ya nos deja imaginar la llegada a la Puebla de Montalban...

El sábado hicimos una salida donde recorrimos 29 kilómetros en una ruta circular donde pasamos por Bargas y Olias del Rey. Jose y Jesus, ultimos fichajes del equipo, cada dia están mas fuertes y eso esta haciendo que los tiempos medios estén mejorando. 
La semana que viene estamos planteando un ultimo test de 35 kilómetros para evaluar nuestro estado y marcar ya la fecha para recorrer los 55 de Azucaica-La Puebla.

Y entre kilómetro y kilómetro, sigo cultivando mi huerta con mi princesa Henar y  mis niños... los ajos ya están saliendo, y esta semana hemos sembrado espinacas,  espárragos y una higuera. 


Tambien quiero informar, que rastreando por internet he encontrado que estan organizando para el mes de octubre el ULTRA TRAIL DE GREDOS, 80 kilometros y 6000 metros de desnivel acumulado. A mi me ha fascinado, os dejo el enlace por si alguien quiere echar un vistazo. Hasta la proxima semana.

http://ultratrailgredos.wix.com/ultratrailgredos


No hay comentarios:

Publicar un comentario