domingo, 23 de febrero de 2014

UN GRAN EQUIPO...

Hola amigos, hoy ha sido un dia grande, hemos realizado una ruta chulisima guiados por Fernando, un gran corredor y una magnifica persona, que nos ha guiado, durante 30 kilómetros, por caminos y veredas siguiendo los pasos de los frailes de los montes de Toledo. La sierra estaba preciosa, el agua corría por los arroyos, y el despertar de la primavera ya se comenzaba a escuchar a través de la fauna. Jabalís, venados y alguna que otra "liebre", han sido seguidores de nuestro peregrinar, por una ruta dura, exigente y en algunos tramos muy técnica. 
Pero la crónica la realizare en los próximos días. Hoy toca hablar del gran equipo que hemos formado, y de la comida corporativa que hemos realizado tras terminar la carrera, donde nos hemos comido una migas castellanas patrocinadas por nuestro  esponsor oficial Articulos Textiles GP2 S.L.
Ha sido una buena comida, donde hemos creado nuevos lazos con los nuevos miembros, degustando unos vinos de la tierra de castilla, y una exquisita tarta de tres chocolates que nos ha preparado Belen.

EQUIPO VETERANO
Aqui os dejo la foto oficial donde se aprecia el morenito que hemos cogido de comer en el campo. Para terminar, quiero agradecer a todos el esfuerzo por hacer que un dia de carrera no solo se quede en un entrenamiento mas, sino en un dia de convivencia y fraternidad, donde las familias nos hayamos juntado para compartir un dia de nuestras vidas. Gracias a todos... ¡Sois magnificos!  
Por cierto, la foto es del equipo veterano, el equipo infantil, que viene pegando fuerte, no ha parado de correr entre piedras y romeros, y ya viene empujando fuerte... el Equipo Atletico Cerro del Bu tiene una buena cantera... Hasta pronto....

3 comentarios:

  1. Verdaderamente un gran equipo...Enhorabuena tb hay que pasarlo bien con el resto de la familia..Los chiquininos tb se lo pasaron muy bien... Besitos para todos

    ResponderEliminar
  2. Fue un dia fabuloso
    Chacho estamos sin dientes
    Galo, el usurpador

    ResponderEliminar
  3. Un día estupendo, que gracias a vuestra compania, se convirtió en especial.
    Pocas veces te encuentras rodeado de gente como vosotros, personas íntegras con las que compartes una afición y una forma de ser.
    Tambien doy fe, que el equipo filial viene pegando fuerte y saben pasárselo aún mejor que nosotros.

    ResponderEliminar