jueves, 22 de mayo de 2014

MARATON ALPINA DE MADRID: ¡ESTAMOS INSCRITOS!

Hola a todos, el pasado lunes, tras pasar grandes nervios,  por la gran afluencia de corredores de montaña intentando inscribirse en la prueba, los componentes del Equipo Atletico Cerro del Bu, Galo, Jose y Angel, consiguieron inscribirse en la Maraton Alpina de Madrid, por lo que el dia 8 de junio estarán en la salida intentando terminar la denominada  MARATON MAS DURA DEL MUNDO.


Para Jose sera su estreno como "loco" de todo esto. Desde aquí te mandamos muchos ánimos en esta recta final, que nunca mejor dicho, se hace un poco "cuesta arriba". También queremos mandar un fuerte abrazo a Jesus, el cual no ha conseguido recuperarse al 100% y no podra acompañarnos. Cuenta con nosotros para correrla el año que viene, pero recuerda que octubre esta a la vuelta de la esquina...
Mientras tanto, aun nos quedan dos fines de semana para seguir perfilando el entrenamiento... 
Un fuerte abrazo a todos y seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, por vuestra compañía en este reto, tan importante para mi. Correr el MAM, es una ilusión, cruzar la meta junto a vosotros, será un sueño.
    El trabajo está hecho y sólo queda esperar que todo salga bien y que seamos capaces de gestionar adecuadamente la alimentación, hidratación y el esfuerzo.
    Desde aquí, también quiero mandar públicamente un fuerte abrazo a Jesús y darle las gracias, porque con él, planifique esta carrera y me convencì de mi capacidad para afrontarla, es una espina que tengo clavada y que me pinchará en cada kilometro de esta sierra. Nunca imaginé que un deporte individual como este, pudiese generar tantos sentimientos de equipo. Ánimo amigo, te prometo que si tú quieres, el año que viene volveremos.

    ResponderEliminar