martes, 13 de mayo de 2014

NUEVA AVENTURA PARA OCTUBRE: ULTRA TRAIL DE GREDOS

Hola a todos, hace muchos años, comencé a  hacer montaña por una de las mas bellas cordilleras montañosas de España: La sierra de Gredos. La primera vez que vi esas cumbre, iba de la mano de mi amor y princesa Henar, mi gran amiga y compañera, la cual me inicio en este bello mundo de la montaña.
Aquel dia, cuando subía sudoroso y cansado hacia la laguna grande, no podía imaginar que algún día me estaría planteando correr por esas tierras entre valles y gargantas furiosas de naturaleza viva.

Ahora ha pasado el tiempo y aquel sueño nunca imaginado se convertirá en realidad... EL PROXIMO 17 DE OCTUBRE, junto a todo el Equipo Cerro del Bu al completo, intentaremos recorrer los 81 kilómetros que recorrerán esta sierra tan amada por mi. Gracias Henar, por tu motivación, comprensión y cariño.
http://www.ultratrailgredos.com/
Un fuerte abrazo a todos... y os dejo con esta foto.... Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario