lunes, 30 de junio de 2014

GRAN TRAIL DE PEÑALARA....GRACIAS A TODOS...


...- Soy el Gran Trail de Peñalara, y no dejare que me venzáis.- LES DIJO EL TRAIL AL CORZO Y A LA BESTIA.- Conmigo lucha la noche, el viento y el sol, y cuando penséis que me habéis superado llegara el frió y el cansancio, ¡soy invencible, no me podreis superar...!
- Nosotros tampoco venimos solos, - CONTESTARON LOS DEL BU- Con nosotros vienen nuestras familias, nuestros amigos y horas y horas por las Tierras de la Tortuga... intentaremos superarte,  pues a ello hemos venido... 
Y VIENDO EL GRAN TRAIL QUE VENIAN CON LEGIONES... TRAS UNA GRAN LUCHA... LOS DEJO PASAR...



 GRACIAS A TODOS: A NUESTRAS FAMILIAS, A NUESTROS AMIGOS, A TODOS LOS QUE NOS HABEIS APOYADO EN ESTA AVENTURA... GRACIAS... PUES ESTUVISTEIS EN CADA METRO QUE RECORRIMOS HACIA EL EXITO.

¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Enhorabuena amigos...Habéis conseguido terminar un reto sobrehumano. Todos los que practican este deporte, saben lo dificil que es llegar a un estado fisico y mental que te permita hacer lo que habèis conseguido.
    También me gustaría resaltar vuestra valentía, pues publicar una foto como la que encabeza este post, tiene bemoles.

    ResponderEliminar