domingo, 29 de junio de 2014

LOS 120 DE PEÑALARA... SUPERADOS... ¡VICTORIA!

Hola a todos, ayer sobre las 22:20 de la noche, y tras llevar corriendo casi 24 horas, Galo y el que aqui el que les escribe, consiguieron cruzar la linea de meta del Gran Trail de Peñalara en menos de 24 horas... nos sobraron seis.
Durante 120 kilometros, pisamos los limites de lo fisico y lo psiquico... FUE ESPECTACULAR...
En los proximos dias, os contare como estos dos corredores de medio pelo, consiguieron pasar a la leyenda del Gran Trail de Peñalara...
Para terminar quiero dar las gracias a Galo por estar a mi lado en los momentos duros de la carrera, y a mi Henar, mi Sergio, mi Vanessa, Conchi y el gran druida Mariano, que nos arroparon a la llegada.
GRACIAS A TODOS...

1 comentario:

  1. Enhorabuena campeones... Sois unos makinas.... Arriba el Equipo Atletico Cerro del Buuuu

    ResponderEliminar