domingo, 14 de septiembre de 2014

...CORRIENDO CON EL ROBE...

"¿Donde estan mis amigos?, los que no estan cojos se estan quitando de correr..."


Hola a todos, hoy dedico la portada de la entrada a estos dos fuera de series, el Robe y el Iñaki, componentes del grupo Extremoduro. Desde que comence a correr me han acompañado en todas mi salidas en solitario.  Aun recuerdo el año 2011 cuando corri por primera vez una carrera de 100 kilometros... en cada uno de los entrenamientos que hacia  me ponia el super disco que acababan de sacar: "Material Defectuoso", y los kilometros pasaban entre poesia y notas musicales.
Ahora en el 2014, vuelvo a entrenar con ellos, pues el verano, aun no nos ha dado treguea para que el equipo se junte al completo en los entrenamientos hacia el ultra de Gredos: ¡siempre falta alguien!, cuando no es uno es otro... pero en pocos dias el otoño llegara...
Mientras tanto, buscando entrenar en cualquier momento, aqui el que les escribe, decidió acudir al concierto que mis amigos, aun no conocidos, habían decidido dar el la población de Daimiel...
¡VAYA ENTRENAMIENTO!... TRES HORAS DANDO SALTOS... MAGNIFICO CONCIERTO... SOIS UNOS SUPERCLASE...GRACIAS POR VUESTRO ARTE.

Y entre entrenamiento y entrenamiento, os informo que el próximo viernes 19 de Septiembre, Jesus, la liebre de la Jara y yo haremos el primer test PF. ¿y que es esto? Pues bien, un test PF, es una prueba donde medimos nuestro estado psíquico y físico. ¿como? , pues muy sencillo: haciendo una Gesta: Cuando den las 22:00 de la noche del viernes, armados con nuestras mochilas y frontales, cubriremos una distancia de 70 kilometros envueltos en la noche. El recorrido, durillo, Toledo, Cobisa, Arges, Layos (por pantano), Sierra Layos, Tortugas, Molinos de Nambroca, Castillo Almonacid, Almonacid, Nambroca y llegada a Toledo, exactamente al barrio de Azucaica. 70 kilometros de infarto, buscando nuestros limites en el test PF.
Jesus, seguro que no duerme en toda la semana pensando en el recorrido, pero desde estas palabras, le quiero mandar animos y tranquilidad, pues ha entrenado como los jabatos, demostrando su gran aficion y entusiasmo  por el atletismo.

No quiero terminar de escribir, sin mencionar a mi gran amigo Galo, el cual esta basando sus entrenamiento en salir a las once de la mañana para coger un tono de piel dorada y hacer no se que de series y superseries y ejercicios propioceptivos, y cosas que me suenan muy raras. Le menciono, pues seguro, que cuando abra esta entrada, empezara a decir que si tal y que si cual, que si el colega este del pelo largo, que el Angel no entrena que le ha dado por hacerse roquero... Y no es asi amiguete, y me es muy grato presentarte alguno de mi entrenamientos en fotografia...

BAJANDO LA MIRA SIN ROMPERME LOS DIENTES
Aqui me ves bajando tan rapido que ni se me sujeta el pelo hermoso que tengo. Te muestro esto para que te hagas una idea de que en la ultra de Gredos te voy a fundir los plomos... no pienso dejarte ni que te pares a beber, vas a saber tu lo que es correr, y espero que cuando lleguemos a meta destrozados, te des cuenta que por un milimetro, mi pie cruza antes que el tuyo la linea de llegada.
¡Ten cuidado amiguete!, estoy entrenando muy duro,  y como tu te has empeñado en hacer entrenamientos raros, me he tenido que buscar unos cuantos compañeros para entrenar...

Aqui te dejo una foto de las que te gusta... imagino que solo conocerás a Henar, la princesa mas bella del planeta. Los otros dos son  un tal  Roberto y un tal Miguel, no creo que los conozcas, pero son muy buenos tios.... ¡Y  COMO CORRREN!






2 comentarios:

  1. Oye maquina me tienes que contar la historia de la foto esta
    Que estas metio en algun centro de alto rendimiento a escondias?

    ResponderEliminar
  2. Cuidaito que con la nueva chupa el galo va a subir en saltos como el Mario Bros... yo no digo na...
    Respecto a la foto... una coletita o un pañuelito como Henar te sentarian de vicio... to el calor y tu con las abubillas a cuestas (dentro del pelo, se entiende).

    ResponderEliminar