jueves, 11 de diciembre de 2014

...CORRIENDO CON LA PRINCESA...

Hola a todos, fin de semana fantastico en Barcelona donde recorrí sus arterias arquitectonicas, acompañado por mi princesa Henar. Tres buenos dias de entreno, en los que el frio comenzo a acariciar nuestra piel.

Recorrer una ciudad a la carrera , y mas cuando lo haces acompañado por una gran conocedora y enamorada de todos los rincones mas bellos de la urbe, genera una sensacion de bienestar incomparable. Y asi fue, como dia tras dia, a veces en solitario, y otras acompañado, fui haciendo kilometros de sensaciones que me cargaron de energia para finalizar este magnifico año.

Os dejo una cuantas fotografias, donde quiero destacar, la primera: las Torres Venecianas de Plaza España, que miran inmobilies las fuentes de Montjuit, desde el año 1929, cuando se desarrollo en Barcelona  la Exposicion Internacional . Cada vez que voy no puedo dejar de observar esta perspectiva, y aunque la foto no es muy buena, creo que recoge la esencia del conjunto... desde mi vision... una de las mas bonitas de la ciudad.




En mis trotes, también encontré al amigo Colon, viejo conocido del Cerro del Bu y que nos acompaña en alguna que otra conversación en los viajes por nuestra locura..., el cual, paciente y con pulso firme, no deja de señalar el oeste, como presagio de la busqueda del hombre de nuevas tierras y aventuras. En definitiva tres dias de entrenamiento recorriendo la ciudad, sus rincones, sus monumentos y desarrollando alguna que otra reflexion, que en otro momento compartire.

Tras este viaje, y deseando que no sea el ultimo del año, toca celebrar la llegada de la navidad. Durante los ultimos años, en diciembre siempre hemos corrido alguna carrera, como la Media Maraton de Navalmoral de la Mata o la Carrera de Montaña Tierras de Viriato. Este año no sera distinto... sin necesidad de organizaciones, chips, dorsales y demas "interferencias" , el proximo 15 de diciembre, aprovechando que estoy de vacaciones me ire a tomar una cervecita y una racion de venao a los Yebenes... 45 kilometros por el camino manchego.

En breve mas...



BUSCANDO LA PAZ


1 comentario:

  1. Felices fiestas a todo el Equipo del Cerro del Bu .......Besos y disfrutad con vuestras familias...

    ResponderEliminar