domingo, 8 de febrero de 2015

... ENTRE CARRERAS Y ENTRENOS...



Hola a todos, van pasando las semanas y sin darnos cuenta nos vamos metiendo en el año, y con gran vertigo asoma un numero en mi mente: 137 dias para el Gran Trail...

Mientra tanto, el equipo va acumulando kilómetros entre carreras y entrenos. El pasado fin de semana Mis compis: Galo, Jesus y Jose, corrieron la tercera carrera del Greenrunning Trail Serie, que se celebraba en Toledo, y que recorria un paraje de extraordinaria belleza y muy desconocido aun estando en el termino de nuestra ciudad: San Bernardo. La carrera, de unos veinte kilometros, fue bastante accidentada, pues numerosos corredores se perdieron por el monte debido a la falta de señalizacion. Segun la organizacion, se sospecha, que alguien de manera mal intencionada retiro parte del balizado, generando la confusion entre los participantes en varios puntos del recorrido.

Sobre nuestros atletas, Jesus, al que veis en esta foto, revento los cronos, y haciendo honor a su nombre...la liebre de la Jara... "corrio como las liebres". Galo y Jose, corrieron parte del recorrido juntos, pero tras una bajada, donde el extremeño beso el suelo, la rabia y la furia se apoderaron de su cuerpo, imponiendo un ritmo endiablado que le hizo separarse de su compañero en los ultimos kilometros.  Jose, todo un valiente, corrio  tras haber pasado una noche Toledana, y aunque intento  engañar a la deshidratacion, esta al final llego, y como guerrero del Bu, termino el recorrido tras haber luchado contra ella.

En la carrera tambien pudimos ver a nuestro amigo Fernando, el cual tambien corrio con la furia de la bestia Sonsecana que lleva dentro. Os dejo esta foto, donde se aprecia la dureza del recorrido y se ve a Fernando remontando una vaguada.

Pero como no todos son carreras, este fin de semana, Jose y yo nos levantamos prontito, y nos marcamos 34 kilometros de monte, volviendo a realizar el recorrido de la carrera al que le sumamos alguna cuestecita extra. La experiencia fantastica, pues la zona de San Bernardo ofrece un bosque mediterraneo con cuestas muy tendidas que alcanzan  varios kilometros. Si tengo que elegir lo que mas me gusto...correr en la noche con la luna marcando el camino y el sonido noctambulo del ecosistema tan solo roto por nuestras pisadas.



La semana que viene... corremos en montaña... En breve mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario