martes, 19 de mayo de 2015

ESPERANDO EL AMANECER



Hola a todos, pasan las semanas y estamos ya a tan solo 38 dias de nuestra cita con el Gran Trail. Mientras tanto los entrenos siguen a buen ritmo. Los sabados es nuestro dia, y a esas horas donde hasta los gatos duermen, los del Bu aprovechan para recorrer los rincones mas bellos de nuestro entorno, con la ilusion de que el primer rayo de luz nos sorprenda llegando a casa.

Este fin de semana corrimos por el Valle recorriendo varias decenas de kilometros entre piedras y encinas. Fue una ruta preciosa donde incluso cruzamos el tubo del inframundo que corta la Garganta de la  Degollada.





Este finde nos toca la ultima tirada en grupo antes de la Maraton Alpina de Madrid. Esperamos disfrutar en grande y poder seguir descubriendo los parajes que esconde nuestro Toledo. 

Durante esta ultima semana tambien nos hemos apuntado al Segundo Ultra Trail de Gredos, con el cual cerraremos la temporada a principios de octubre.  Dejo el enlace por si alguien se anima a recorrer los 85 kilometros de montaña salvaje. Tambien hay una prueba de menor distancia 
(50 Km) aunque tambien de gran dureza. Las inscripciones las abrieron el lunes 18 de mayo.


Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario