sábado, 13 de junio de 2015

HOY ES UN BUEN DIA PARA SONREIR...


Buenos días a todos... HOY ES UN BUEN DIA PARA SONREIR... Esta semana es una semana grande... y no solo porque dentro de unas horas el equipo al completo vaya a participar en la Maraton Alpina de Madrid, sino porque esta semana se ha editado un disco grandioso de ese hijo prodigo de Extremadura.

Como todos los sábados, me he levantado a esas horas donde la noche aun reinaba en el firmamento. Pero mis compis no me esperaban... ni siquiera me esperaban las zapatillas... hoy tocaba pasear en mi bici, disfrutando de la musica y observando como despertaba el dia. Es increible como cambian las perspectivas de los paisajes cuando el corazón no bombea a ciento ochenta y la letra de una poesía, aderezada con notas musicales, acaricia tus oidos. 
¡Ha sido un bonito paseo... ha sido un buen despertar!

Pero tambien es un buen dia para sonreír y no sentirme un tanto estúpido de tener que desplazarme esta tarde hasta Cercedilla,  conduciendo doscientos y pico kilometros, tan solo para recoger el dorsal de la carrera de mañana, ya que la organización decidió que el dia de la carrera no se daban dorsales. La verdad que me he quejado, y los organizadores me han respondido y explicado los motivos por los que han tomado esa decisión, pero por mucho que reflexiono no comparto ni comprendo estos motivos. 
La perdida del rumbo de valores y objetivos propiciados por las modas y lo global hacen que entre lo extraordinario y lo vulgar tan solo haya un paso muy corto... 
Mientras tanto seguire pensando que hoy en un buen dia para sonreir y que mañana, cuando el reloj marque las cinco, mis tres grandes amigos, Galo, Jose y Jesus, estaran ilusionados en la puerta de mi casa   esperando que este, el que aqui les habla desde el estado de la subversión, se reúna con ellos cargado con una mochila de ilusion para enfrentarnos a una nueva aventura...

En breve mas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario