martes, 20 de octubre de 2015

...EL GUERRERO DEL BU...

GUERRERO DEL BU TRAS LA LUCHA
...el Guerrero del Bù corre cientos de kilómetros y solo anhela cuando volver a calzar su armadura... Acuesta al Astro Rey y corre tras la luna en una danza infinita... su alma de guerrero exponencia la firmeza de su paso tras cruzar la linea de meta... la mirada, perdida y  profunda tras la concentración realizada, refleja un rostro curtido en la dureza de la batalla. 
...el corazon  continua bombeando a 170 pulsaciones por minuto, sus músculos  se contraen ante el movimiento armonioso de su caminar: lo ha dado todo y el esfuerzo ha sido maximo, ya no puede dejar de pensar en la Heroica...

Hola a todos. Cada fin de semana, sin saber donde ni por que, siempre aparece algun guerrero del Bú con su coraza participando en alguna popular.

Este fin de semana le toco a Galo, que corrio por las calles Cacereñas arropadas por una lluvia extrema que agudizo la dureza de la batalla.

En un cirucito de 10 kilometros,muy duros debido a las inclemencias del tiempo, el Corzo Extremeño volo por el recorrido, levantando incluso algunos adoquines a su paso. El esfuerzo realizado le supuso clasificar el 35 de un total de 145 participantes, marcando un ritmo de 4;15 el kilometro.
¡ENHORABUENA CHAVAL: ERES UN CRACK!

Y mientras unos corren por las calles mojadas y frias en el otoño de alguna ciudad, otros estamos haciendo la   pre-temporada. 
Por ejemplo, la liebre de la Jara le ha dado por hacer series en la pista de atletismo, y yo, por no quedarme atras, le he pedido consejo a Jose, el cual  me ha programado  un duro entrenamiento donde incluso estoy haciendo "spinning", y la verdad que me esta viniendo genial,  pues despues de la Ultra de Gredos estoy mas flojo que una cuerda de guita ... En breve mas...

HACIENDO SPINNING SIGUIENDO LA METODOLOGIA DE JOSE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario