jueves, 1 de octubre de 2015

¡NOS VAMOS PARA GREDOS!


REFUGIO DEL REY CON LA MIRA DE FONDO
Hola a todos, creo que los trastornos obsesivos que hemos ido desarrollando con la practica de los ultras nos tienen locos la quijotera.,, son tantas las cosas que hay que planificar y organizar que desde el lunes llevamos preparando la mochila. Correr una carrera de estas dimensiones requiere, entre muchas otras cosas, visualizar el recorrido y trabajar la cabeza para que nos ayude cuando el cuerpo diga basta. Yo por ejemplo ya tengo trabajado hasta el kilometro 55, pero los ultimos treinta los tengo mucho miedo... y no por que sean los mas duros, pues iremos por una pista, sino porque no me quiero imaginar el ritmo al que nos va a llevar "el liebre" cuando lleguemos a esa zona y repitiéndonos  su peculiar frase: -Vamos chicos, que parecemos tortugas- ... 
¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!....

Durante estas ultimas semanas nos hemos acercado en varias ocasiones a la montaña para hacer entrenamientos específicos y poder hacer evaluaciones de nuestro estado fisico y psiquico. El resultado ha sido muy optimo y parece que vamos a llegar fuertes a la carrera, aunque como dije hace unas semanas, tenemos que vivir del presente, y el presente me ha traído unas anginas del carajo y estoy tomando antibiótico para poder recuperarme lo antes posible. 

Os dejo esta fotografia del viejo refugio del Rey... espero que no nos hayan dado las ocho de la mañana, cuando, los cuatro, pasemos a su lado repletos de ilusión y cansancio...

En breve mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario