miércoles, 14 de octubre de 2015

PISANDO CAJON: ¡GRANDE FERNANDO! III RUNNING DOMUS.


FERNANDO ROJAS RABADAN: PRIMERO POR LA DERECHA
Hola a todos, el pasado domingo 11 de octubre, mientras algunos de nosotros descansábamos tras la dura temporada, Fernando, corredor del Equipo Atlético Cerro del Bu, también conocido como la Fiera Sonsecana, representaba a la escuadra en la III Carrera Running Domus. 
LUCHANDO EN LA CARRERA

En un recorrido de 11 kilometros que discurria por el camino natural del Tajo, Fernando voló haciendo un crono de 54 minutos y 51 segundos, clasificando decimo en la general y tercero de su categoria, por lo que nuestro atleta piso podium.

Este magnifico resultado nos llena de satisfacción y orgullo por el gran esfuerzo realizado por nuestro amigo y por  haber representado al equipo de una manera tan sobresaliente, aunque lo que mas nos enorgullece es poder disfrutar, en nuestros entrenos, de la compañia de un tipo tan excelente.

Felicidades Fernando, y recuerda  el articulo 25 del los estatutos del club: "Todo corredor que pise podium esta obligado a invitar a todo el equipo a unas buenas chuletas de cordero hechas con sarmientos".  Asi que ves preparando las ascuas.
En breve mas.



1 comentario: