miércoles, 7 de septiembre de 2016

...ESPEJISMO O REALIDAD...

EL INFIERNO
Hola a todos... 
Después de lo que vi ayer no tengo mas remedio que escribir estas palabras con el objetivo de relatar lo que si solo hubiera visto yo, habría pensado que era un espejismo, y a la vez, homenajear por su tesón a todos aquellos deportistas que sin tener en cuenta si hace frió o calor, nieve o llueva, se calzan sus zapatillas para sentir en sus pies la libertad del correr... Os pongo en situación:
Seis de septiembre a las 17:45 de la tarde,... carretera CM-4017, también conocida como la carretera al  Molinillo... el coche me marcaba 42º grados centigrados... a mi lado mi cuñado Fer al que le iba machacando los oidos con algunos temazos de los Siniestro Total... cuando de repente... por el arcen izquierdo vimos como se acercaba corriendo un corredor a toda velocidad: ¡NO NOS LO PODÍAMOS CREER! ¡SORPRENDENTE! Os puedo asegurar que el paraje era el autentico infierno. A pleno sol y por asfalto la sensación térmica tenia que ser de mas de 50º. Al pasar por nuestro lado no tuvimos mas que darle una pitada de animo y admiración ante tan grandisimo crack: no sabemos quien eras, pero lo que si sabemos es que nos dejaste admirados. 


Para terminar os dejo con este video-clip de Xoel Lopez, otro de mis acompañantes en esas noches solitarias de entreno. En él, la acción de correr se convierte en la búsqueda de  libertad y sensaciones positivas... En breve mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario