jueves, 27 de octubre de 2016

FERNANDO ROJAS CLASIFICA DECIMOCUARTO EN EL DESAFIO NAVATRAIL


Hola a todos. El pasado domingo 23 de diciembre, nuestro compañero de equipo, Fernando Rojas, clasifico decimocuarto en el Desafio Navatrail: I Cross Senda Viriato, organizado por el Club de Montaña Navatrail. 

La fiera Sonsecana recorrio los 20 kilómetros de la prueba, superando mas de mil metros de desnivel positivo, en 1 hora 54 minutos y 51 segundos, progresando en mas de 10 kilómetros y medio a la hora, todo una proeza teniendo en cuenta la tecnicidad del circuito. Y es que una de las grandes virtudes de nuestro compañero son las bajadas, donde se tiro como alma que lleva el diablo para conseguir esta fantástica clarificación y dejar bien alto al Cerro del Bu.

Mientras tanto, seguimos preparando la Cigarra Toledana que se celebrara el próximo 6 de noviembre. Son ya varias las veces que hemos recorrido el circuito y solo tenemos que decir que cada dia nos gusta mas, pero sobre todo cuando lo recorremos en la noche, donde hay que intensificar los sentidos y es una gozada recorrer esos campos.

En breve mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario