martes, 4 de octubre de 2016

III ULTRA TRAIL GREDOS: ¡CONSEGUIDO!



Hola a todos, ya han pasado unos cuantos dias y aun no soy capaz de bajar las escaleras de mi casa: ME DUELEN TODOS LOS MUSCULOS DEL CUERPO. 
Y es que la Ultra de Gredos no es una ultra mas: es una locura salvaje: sus 85 kilometros, enfoscados en senderos y pedreras, con un desnivel acumulado de mas de 11.000 metros , componen un circuito de los mas duros y bellos de la Peninsula Iberica.

Con esto terminamos la temporada, donde hemos corrido  los 160 de los Bandoleros, las 67 millas Romanas, el Riaza Challenge de 60, la Maraton de Trillo y la Ultra de Gredos. 

                                     ¡MENUDO AÑO QUE NOS HEMOS MARCADO! 

Pero lo mejor de todo es la sensacion de hormigueo que aun mantenemos en nuestro interior, marcandonos nuevos proyectos... nuevas gestas... NUEVAS HEROICAS... 

Para terminar, solo quiero felicitar a mi amigo Jesus, hoy mas que nunca: "el liebre", pues tras darlo todo consiguio terminar la prueba en trece horas y trece minutos, clasificando el 12 de la general, lo cual,  os puedo asegurar que es una autentica proeza que merece un reconocimiento especial...
En breve mas...

P.D; Ya tenemos un nuevo objetivo: LA MEDIA MARATON DE LA CIGARRA TOLEDANA, que se celebrara el proximo 6 de noviembre. Desde mi humilde experiencia quiero deciros que es un autentico carreron.
Os dejo el enlace por si alguien quier informarse:  esta gestada por corredores y para corredores cuidando hasta el mas minimo detalle: una joven referente en las pruebas deportivas de nuestra ciudad.

http://cigarratoledana.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario