lunes, 10 de octubre de 2016

JESUS GOMEZ MUÑOZ: ESFUERZO Y SUPERACION EN ESTADO PURO


Hola a todos... Esfuerzo y superación en estado puro... eso es lo que define a Jesús Gomez Muñoz, mas conocido como "El Liebre". Y es que el pasado 1 de octubre clasifico duodécimo de la general en el  III Ultra Trail Sierra de Gredos  tras cruzar la meta en un tiempo de 13 horas y 13 minutos: una autentica proeza cuando hablamos que para superar el circuito hay que recorrer 82 kilometros de senderos y canchales aderezado con mas de 10000 metros de desnivel acumulado.

Desde el Cerro del Bu queremos homenajear a nuestro corredor por el gran trabajo realizado, y que mejor manera que haciéndole una entrevista donde poder expresar lo que fue para él la carrera.
Sin mas dilación os dejo con el audio que hemos colgado en el blog, y donde Jesus nos cuenta su experiencia en la Tercera Ultra Trail Sierra de Gredos. Solo decirles que es la primera vez que hacemos algo asi,  por lo que por adelantados les pedimos disculpas por los errores que podamos haber cometido en nuestra narración: espero que disfruten.

Ahora tan solo den al play... En breve mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario