domingo, 27 de mayo de 2018

....LA NOCHE: BUSCANDO EL AMANECER...

LA INMENSIDAD DE LA SISLA
Hola a todos...
Nos vamos acercando al mes de junio donde en sus ultimos dias, pasado el solsticio de verano, nuestro amigo Jesus disputara al Gran Trail de Peñalara, donde se enfrentara  una vez mas a la montaña: una nueva lucha con el limite, con el miedo y consigo mismo. 
Y mientras tanto intentamos templar los nervios aprendiendo a conocernos un poco mas, y disfrutando de este medio en el que desarrollamos nuestro deporte.

Ayer la madrugada fue larga... muy larga... No eran mas de las tres  cuando me estaba montando en el coche del Liebre para dirigirnos hacia las Tortugas. Tocaba desnivel, noche y un poco de campo a traves para no perder las buenas costumbres. Y es que esta practica deportiva requiere de mucho esfuerzo y dedicacion, y cuando el tiempo es limitado hay que encontrarlo cuando todos duermen.

Pensareis que estamos un poco locos, pero es que amamos estas tierras y disfrutamos de cada metro que recorremos por estos promontorios, de la salida del primer rayo de sol, de los olores a tomillo e hinojo que esconden el alba, de los inmensos paisajes que se abren en el horizonte a nuestro paso... 

PRIMER RAYO DE SOL
Y entre kilómetro y kilómetro conversaciones llenas de ilusiones, nuevos proyectos y objetivos que revolotean por nuestras cabezas y que algun dia os contaremos. Y es que no podemos entender esto sin mirar un poco mas allá, en la busqueda incansable de los limites con el único objetivo de cruzarlos.

Esta semana se celebra el  dia grande de  nuestra ciudad: el Corpus. El jueves, despues de subir al Cerro del Bù a contemplar el despertar de Toledo, nos insertaremos por sus calles a impregnar nuestro espiritu de olores a tomillo y mejorana. Mientras tanto seguimos trabajando en la ruta que estamos preparando para subir a todos los promontorias que vigilan el Valle del Tajo, y es que aunque ya lo hicimos en una ocasion, mirando hacia el horizonte descubrimos que nos quedo uno por hollar, asi que tenemos una deuda con las Sislas...

Seguimos sumando.

En breve mas... 



2 comentarios:

  1. Estáis locos, ya lo sabemos, pero es una bendita locura.

    Fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, bendita locura... ya te pasare alguna cosita que estamos preparando que sabemos que a ti especialmente te va a gustar mucho. Un fuerte abrazo.

      Eliminar