Hace a penas un mes, solo pensaba en dejar de correr, quería terminar la temporada, correr los 100 kilómetros y no volver a calzarme las zapas hasta mediados de agosto. Pero claudique... en tan solo siete días ya estaba otra vez por los caminos... el estado bioquímico que alcanzo corriendo, por la producción de endorfinas, me genera un bienestar tan grande que estoy "enganchado", asi que me da igual estar de vacaciones... siempre encuentro una excusa para correr un ratito.
VIA VERDE |
PUERTO DE OROPESA |
Pero no todo es correr, y después del largo invierno es necesario continuar los entrenamientos haciendo otros deportes, así que después de la carrerita, sesión de piragua por el mar con mi super Henar.
Henar dándole al kayak |
Y desde aqui, queremos felicitar a la preciosísima Anita, que cumplio hace pocos dias dos añitos y esta guapisima. Para celebrarlo, su padre, corrió una carrera en Caceres, donde según crónicas no oficiales, pulverizo los cronos corriendo como las liebres.
Hasta pronto, seguiremos informando de nuestras gestas, en breve, el equipo mantendrá una reunión para planificar la nueva temporada, pero todo hace pensar que a finales de septiembre, y para celebrar la próxima boda de Galo y Cristina correremos la maratón de montaña de los Artesanos en Torrejoncillo, donde utilizaremos (como los profesionales) una equipacion conmemorativa de la SUPER BODA DE NUESTROS AMIGOS....
No hay comentarios:
Publicar un comentario