lunes, 11 de octubre de 2021

DE VUELTA...

Hola a tod@s... cuanto tiempo sin estar por aqui ni escribir nada de nada, pero esto de la escritura a veces llega y otras se va... y cuando se va no sabes por cuanto tiempo sera. Esta ida me ha llevado un par de años de ausencia de expresion, pero nuevamente estoy de vuelta.

Como la vida, sin saber el porqué, un dia vuelves a equilibrar algo y de repente te ves escribiendo nuevamente, emocionado al sentir que las palabras vuelven a fluir, y sobre todo: que vuelves a sentir que tienes cosas que contar y expresar.

En estos dos años han pasado muchas cosas, muchas carreras, evolucion en autosuficiencia, grandes retos... y, aunque abra con esta foto que explicare en el próximo post, durante las próximas entradas intentare hacer un repaso de estos ultimos años, de gran sequia literearia pero de grandes retos conseguidos. Ultra distancia, carreras, gestas y heroicas, siempre desde la filosofia y la mirada de un corredor del Cerro del Bù intentaran, si acaso, generar incertidumbre en el/la que quiera darse una vuelta por su cabeza en la busqueda de sus limites.

En breve mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario